martes, 16 de noviembre de 2010

UNA NOVELA QUE HABLA SOBRE EL ALCOHOLISMO: ADRIEL B.


ADRIEL B., es una novela que habla sobre el alcoholismo contando una historia que no es real pero que puede haberlo sido, puede serlo actualmente y serlo mañana. Se trata de una obra de ficción basada en hechos que no pertenecen a una persona en concreto ya que son universales. Es una novela amena y aleccionadora que nos relata la peripecia de una mujer alcohólica y su espantoso vía crucis.

La novela es descarnada y no admite concesiones; en ella se describe a la perfección lo que es el alcoholismo, o sea, una enfermedad y no un vicio por el cual el alcohólico haya de sentirse culpable toda su vida. Leyendo esta novela puede aprenderse lo que normalmente nadie enseña por desconocimiento, es decir, cuales son los síntomas de esta enfermedad que conduce a una adicción tan o más peligrosa que las de las llamadas drogas duras, porque, señores/as, el alcohol también lo es según ahora acaban de descubrir los estudiosos del tema con un retraso de siglos.

ADRIEL B -La novela de una alcohólica-, es obra de Estrella Cardona Gamio y ha sido publicada por C. CARDONA GAMIO EDICIONES.

Si deseas leerla no tienes más que encargarla a info@ccgediciones.com

Entradas populares

Blog de la página web C. CARDONA GAMIO EDICIONES, www.ccgediciones.com, dedicado a ir informando de noticias y novedades referentes a nuestras actividades.

Una ventana abierta a la curiosidad del lector internáutico.