Estrella Cardona Gamio

  • El regreso - He vuelto a Barsoom papá, he regresado de nuevo otra vez pero en esta ocasión lo he hecho sola porque tú no estás, y no vas a volver, por suerte nos queda ...

domingo, 22 de abril de 2012

UNA PALABRA QUE LO DICE TODO


Tal vez sea la palabra más utilizada en todos los idiomas, la más repetida, ya que a diario la podemos pronunciar todos millones de veces; mamá.

Y, es curioso, pero mamá encierra para cada uno de nosotros su propio y muy personal significado; tiene un rostro, y una personalidad. única y exclusiva, es como una verdad que poseyera mil rostros diferentes pero siempre fuese la misma, y eso, que para otras cosas puede resultar hasta imposible, en su caso es perfectamente viable.

Para mi hermana y para mi, nuestra madre era simplemente mamá y aunque oyéramos a otras hijas mencionar a su madre, la nuestra era la nuestra y no había discusión: mamá era mamá. Sigue leyendo UNA PALABRA QUE LO DICE TODO de Estrella Cardona Gamio aquí: http://www.ccgediciones.com/Sala_de_Estar/unapalabraque.htm

Entradas populares

Blog de la página web C. CARDONA GAMIO EDICIONES, www.ccgediciones.com, dedicado a ir informando de noticias y novedades referentes a nuestras actividades.

Una ventana abierta a la curiosidad del lector internáutico.